Gracias trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Sant Cugat!

El proyecto Tejiendo Vínculos está de enhorabuena.
Gracias a la campaña Teaming los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Sant Cugat, hemos recibido la cantidad de 2.623 € para ayudarnos a seguir dando pasos para que las personas con discapacidad y / o diagnóstico de Salud Mental participen de la vida de la ciudad aportando sus aficiones, talentos y puntos de vista.

Y es que 7 años atrás, un grupo de personas trabajadoras del Ayuntamiento de Sant Cugat iniciaron la campaña «Teaming». De manera voluntaria, cada mes se guarda 1 € de la nómina y al cabo de un año se destina el total recaudado en actividades y proyectos de iniciativa social, escogidas en asamblea entre las personas participantes.

A su vez, el Ayuntamiento de Sant Cugat también participa activamente realizando una aportación que iguala la recaudada por los trabajadores y trabajadoras.

Este año se han recaudado 2.623 € entre 192 personas y el importe total, incluida la aportación del Ayuntamiento asciende a 5.246 €.
Esta cifra se distribuye entre tres proyectos diferentes: 50% para la propuesta que ha obtenido más votos y 30% y 20% para la segunda y tercera propuesta, respectivamente.

El proyecto Tejiendo Vínculos, con 101 puntos, ha sido la propuesta más votada, seguida por el Proyecto Betania – familias en riesgo de exclusión social en el Barrio de Roquetes de Barcelona y el Proyecto Yamuna, con la misión de crear viviendas sociales y formación para mujeres en Madagascar.

Recibimos este premio con mucha alegría para dar pasos hacia la transformación en una sociedad hacia la inclusión efectiva y real y en la que todos tienen cabida.
En definitiva, una sociedad donde la vida sea la protagonista.
Muchas gracias!

*La imagen superior de la cabezera está realizada previamente a la aparición de la COVID-19