Reto solidario: Tejiendo Vínculos

Voluntarios Telefónica colabora con nuestro proyecto «Tejiendo Vínculos» a través de su programa AutoReto.

Auto Reto es una propuesta innovadora que nos invita a hacer kilómetros que se convertirán en donaciones al proyecto «Teixint Vincles». Como describen en su página:

«Desde el Programa Voluntarios Telefónica, lanzamos desafíos solidarios tanto a personas que trabajan en Telefónica como a cualquier persona interesada en cambiar el mundo.

Colabora con nosotros en esta plataforma solidaria y deportiva para apoyar iniciativas sociales y dar visibilidad a colectivos vulnerables.»

Para participar solo tenemos que instalarnos en nuestro móvil la app «SportsNet», registrarnos en Retos Voluntarios (sólo es necesario un email)  y apuntarnos al proyecto «Tejiendo vínculos».

Desde el momento en que nos inscribamos, todos los kilómetros que hagamos (tanto andando, como en bici) se sumarán al reto, hasta conseguir los 4000 km.que necesitamos entre todas las personas participantes!

La aplicación mantiene un Ranking entre las personas participantes y las tres primeras posiciones recibirán un regalo de producto Endorphins un proyecto de bisutería artesanal de Fundació Tallers donde las personas con discapacidad intelectual con especial necesidad de apoyo son las responsables de todo el proceso: desde el diseño y realización de las piezas hasta la venta.

(Para conocer con mas detalle como instalar la aplicación y empezar a recorrer kilómetros para Tejiendo Vínculos, haz clic aquí)

Otra forma de colaborar con Teixint Vincles es mediante donación directa en la página WorldCoo donde puedes hacer tus aportaciones económicas que irán destinadas integramente a financiar el proyecto «Teixint Vincles».

Te invitamos a que formes parte del impulso que conecta personas, que aporta bienestar, que genera complicidad. Para saber, compartir y conocer a través del Reto Solidario de Voluntarios de la Fundación Telefónica. Forma parte del impulso hacia una sociedad más humana, amable e inclusiva!