Nuestro día a día

«Hago todos los Ejercicios de los videos, también friego los platos y le hago la manzanilla a mi madre». Son algunas de las cosas que Montse explicó a Paula (Educadora), Rosa (Psicóloga) y Tamara (Trabajadora Social). También han hablado de la importancia de continuar realizando las actividades que siempre nos han gustado. En este sentido, la Montse ha explicado que sigue bailando sevillanas en casa y también que saca la Chef que lleva dentro cocinando todo tipo de platos.

Iván, por su parte esta muy contento con estas videollamadas pero también explica que echa de menos a los compañeros y compañeras «Quiero volver ya al taller y ver a mis Compañeros y poder acero baloncesto».

Justamente Ivan forma parte del equipo del Club Baloncesto Santa Coloma y hecha en falta tanto los entrenamientos como los partidos de competición.

Para hacer un poco más ligeros estos días, se propone a Iván que haga una videollamada con los amigos y amigas y parece que la idea le convence.

Noelia y Paula (Educadoras), Rosa (Psicóloga) y la Tamara (Trabajadora Social), forman parte del equipo del Centro Ocupacional de la Fundació Tallers que desde el inicio del confinamiento no ha dejado de estar en cerca de las personas a través de llamadas, videollamadas o chats. Una transformación digital necesaria para seguir apoyando, herramientas, consejos y recursos terapéuticos habituales en este tiempo de confinamiento.

Rosa, Noelia, Tamara y Paula en una videollamada con Ivan y su familia

Rosa, Tamara y Paula en una videollamada con Montse y su familia