Jornada de formació Centre Especial de Treball: Mediambient i Autogestió

El 19 d’octubre, totes les persones involucrades amb qualsevol de les àrees del Centre Especial de Treball tenien una cita. Un cop a l’any té lloc una jornada de formació, una bona ocasió per conèixer companyes i companys amb els que no es coincideix habitualment. Aquest any, la formació girava entorn a l’eix de la conscienciació mediambiental i el projecte d’autogestió. I és precisament de la mà d’algunes de les persones autogestores que coneixerem els detalls de la jornada, on no hi va faltar la reflexió, el bon humor i fins i tot… un escape room!

 

Som-hi!

 

El sábado día 19 fue un día muy bonito. En la reunión colaboramos todos y aprendimos de los compañeros. El juego nos fue muy bien, intercambiamos palabras con compañeros que no conocíamos. Los compañeros nos escuchaban y luego decidíamos por dónde teníamos que ir para conseguir y aceptar el juego. Los que jugábamos no nos conocíamos. Cuando se venía a la reunión se daba el número para el juego. Lo primero dijimos que éramos autogestores y que hacíamos. Después de almorzar, era el juego.

La presentación fue bonita y animaba a que la gente participara. Duró dos horas la reunión. Una anécdota, que yo bromeaba en la reunión y cuando en la presentación de los compañeros también. Otra anécdota, fue la presentación de todos los compañeros del taller, como sacar la lengua, hacer caras, mover el culo y varias cosas más.

Quan explica com va ser l’experiència de l’escape room, la Marisol destaca:

El video de las cadenas estuvo muy bien, acabamos encerrados. No podíamos salir, al final entre todos, pudimos salir, estuvo muy bien.

Gracias por todo.

Marisol Lozano Izquierdo 

 

La verdad que se contactó con otros compañeros y hubo bastante contacto entre las personas. Conectaron muchas personas que antes no se conocían y ese espacio se dió.

Se les dio los números al entrar al taller, con lo cual se pudo realizar un número de personas conjuntas.

Se hizo una presentación muy comunicativa y con esto se creó un espació de unión.

Duro 7h en ellas diversas actividades, como la charla de ecosistemas y reciclaje que fue muy interesante.

Cuando se cerró la fundación hubo sorpresa y expectación.

Javier Lubian

 

 

Como grupo de autogestores/as, organizamos nuestra presentación para que todos los miembros de Fundació Tallers sepan quienes somos y qué hacemos.

Hicimos una exposición explicado que autogestión es un grupo de personas trabajadoras de Fundació, el cual está compuesto de diferentes empleados y sectores de la empresa.

Somos los representantes y la voz de las cosas importantes que suceden en Fundació Tallers, y a la vez también de la importancia del trabajador respecto a la empresa.

Para nosotros fue muy satisfactorio, había mucha comunicación entre nosotros, generaba interés en las personas lo que estábamos explicando.

Mucho compañerismo, entre nosotros, nos lo pasamos muy bien.

Nos encontramos con el grupo de forma distendida, la gente sonreía

Ganamos confianza, entre nosotros, hemos ganado una amistad, entendimiento.

Grup de persones Autogestores

 

There are no comments

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart