Autogestores “¡Somos Protagonistas de Nuestras Vidas!”

El grupo de Autogestores/se representa a todos los compañeros y compañeras de los diferentes Servicios del Centro Especial de Empleo. Desde cada una de las brigadas eligieron a las personas que forman este equipo.

Iniciábamos así un gran reto, capacitarnos para mejorar las condiciones de cada servicio, de nuestra vida diaria, aportando calidad de vida y las mejoras de cara a la organización. ¿Qué queremos? Recoger nuestras opiniones y las de nuestros equipos, para proponer planes de acción y colaboraciones. ¿Qué hacemos? Hablamos, escuchamos, debatimos, intercambiamos, proponemos, compartimos, nos ayudamos, llegamos a acuerdos y actuamos. ¿Cómo lo hacemos? Mediante reuniones y con nuestras palabras. En noviembre hemos explicado el plan de Acción que hemos elaborado entre todos y todas a todos los compañeros y las compañeras del CET. ¡¡SOMOS PROTAGONISTAS DE NUESTRAS VIDAS!! Somos Iván, Juan Carlos, Marisol J., Marisol L., Miguel Ángel, Juana y Carlos. Nos acompañan  Ajus, Paco y Noelia.